Como esta ruta ya la hemos descrito más de una vez, pues me ahorro de volver a explicarlo todo de nuevo podéis verla aquí http://murciapie.es/2011/05/pr-v-147-vall-de-laguar.html
Pero si voy a poner, buen en realidad es un copy-paste de lo que he escrito es mañana en el Facebook de Murciapie y que describe todo lo vivido ayer que no fue poco, espero que todos lo pasarais como yo me lo pase, hacia tiempo que no me reía tanto, os dejo el texto del Facebook.
Gracias a todos los compañeros/as que nos acompañasteis ayer, creo que todos disfrutamos de un gran día de convivencia juntos.
Fue una ruta bonita, asequible para todos en un entorno privilegiado entre el mar y las montañas, quizás la única pega que se puede decir es que no habían muchas cerezas por una mala temporada la mayoría nos quedamos sin poder comprar, lo que no quiere decir que no las probásemos ya que algunas quedaban todavía en los cerezos a nuestro paso.
La comida fue muy buena y abundante, el asado tiernisimo como siempre de 10 y el resto de platos tambien estaban buenos, bueno y si alguien se dejaba algo estaba el fondo norte «los pirañas» que se comían hasta los cubiertos.
Pero el remate de diversión lo tuvimos quien lo iba a decir en el bus de regreso, cuando todos deberíamos según las estadísticas durmiendo como mandriles la siesta, corríamos sin saberlo el gran premio de Monaco en bus, teniamos a Raikkonen de piloto, las rotondas las daba con el freno de mano, los badenes eran saltos comparables con los de un coche de rallies jajaja a mi lado llamaban a sus familias para despedirse, cogían sus rosarios y crucifijos para encomendarse a todos los santos.
Y entre medias teníamos al papa Paco el cual oficiaba una misa de risas y carcajadas un monologo en toda regla, digno de cualquier cómico de la Paramount comedy.
En resumen para mi a sido un día inolvidable gracias a todos vosotros, espero que continuemos haciendo salidas juntos.